¿Cómo funcionan nuestros filtros de agua?
HINDROP es un material adsorbente basado en zeolitas naturales que son modificadas con nanotecnología mediante un procedimiento que confiere al material una alta capacidad de eliminación de los iones de fluoruro y arsénico presentes en el agua.
El uso de HINDROP consigue que el agua tenga una concentración de flúor y arsénico inferior a los límites máximos recomendados por las autoridades sanitarias
Para su uso solo requiere la disposición de HINDROP a modo de lecho en un recipiente dimensionado para la concentración de fluoruro inicial y el caudal a tratar. El contacto del agua con el lecho hace que HINDROP atrape el flúor y el arsénico obteniendo como resultado agua apta para el consumo humano.
Nuestra tecnología de filtrado no requiere de conocimientos técnicos ni herramientas para funcionar. Tampoco requiere de energía eléctrica por lo que pueden usarse en áreas sin suministro energético.
Montaje, uso y mantenimiento
MONTAJE
El montaje se realiza en unos simples pasos. En el interior de la caja encontrarás las instrucciones y un enlace a un vídeo para verlo paso a paso.
USO
Una vez instalado Aqua Filter Hindrop, agregar agua al tanque superior y esperar a que se filtre para ser consumida.
MANTENIMIENTO
Si el proceso de filtración se ralentiza o la vela cerámica o los tanques comienzan a tener un color amarillento, límpielos con abundante agua y sin jabón.