CONÓCENOS
Por un futuro mejor
Mundo Hindrop es nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.
En Mundo Hindrop llevamos a cabo acciones sociales con el apoyo de nuestros clientes para ofrecer agua saludable a quienes no pueden comprar sus productos en todo el Cinturón de flúor, la zona del planeta más afectada por la contaminación del agua debido a causas geológicas.
En Mundo Hindrop se tiene como propósito claro, hacer sostenible el agua saludable libre de flúor y otros elementos nocivos a comunidades sin recursos. Mundo Hindrop está profundamente alineada con uno de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: agua limpia y asequible para todos los ciudadanos del planeta.
Los productos Hindrop son sostenibles ambiental y socialmente. No generan residuos o sustancias químicas ni en su fabricación, ni durante su uso o tras él.
Es la única tecnología para la remoción de flúor que cumple con estas características. Cuando el material ya está saturado, Hindrop puede ser reutilizado para otras funciones sin generar residuos. Esto genera un ciclo de economía circular que implica una reducción de la huella de carbono.
Los productos Hindrop no necesitan de energía para operar, por lo que pueden usarse en áreas sin suministro energético.
Además, su bajo coste hace que sean sostenibles desde una perspectiva socioeconómica.